Sangriento cierre de la próxima "Resident Evil"

Milla Jovovich se despidió de su última peli de la saga

Ya había adelantado que tanto ella como su marido, Paul W.S. Anderson, se retirarían luego de esta película. Pero Milla Jovovich no diría adiós sin dejar testimonio del fin del rodaje de la saga que tantas alegrías le trajo. Es así que "Resident Evil: The Final Chapter" concluyó su filmación y la actriz compartió algunas instantáneas mediante sus redes sociales que deja en claro que habrá mucha acción y sangre.

Mientras disfrutan de estas instantáneas, vale recordar que la cinta mostrará que, luego de los acontecimientos vistos en "Resident Evil: Retribution", el mundo atraviesa su peor momento: la Corporación Umbrella se prepara para un ataque final contra los sobrevivientes que tratan de evitar la extinción de la humanidad. Es por eso que Alice debe regresar a Raccoon City, el lugar donde todo comenzó, y unir fuerzas con viejos amigos para una batalla que promete no dar respiro y que podría significar el adiós de todos.

Con fecha de estreno para el 27 de enero de 2017, el largometraje es dirigido por Paul W.S. Anderson. Bajo sus órdenes, amén de la mencionada Jovovich (es Alice), están Ali Larter (Claire Redfield), Rola (Cobalt), William Levy (Christian), Ruby Rose (Abigail), Shawn Roberts (Albert Wesker), Iain Glen (Dr. Alexander Isaacs), Fraser James (Michael) y Eoin Macken.

Dato TNT: Estrenada en 2012, "Resident Evil 5" logró recaudar más de u$s240 millones a nivel mundial.
por TNT