Sangriento avance de "Kickboxer"

Van Damme vuelve a pelear en esta remake que lo tiene como maestro

Pasaron casi 30 años, pero los amantes de las artes marciales están ansiosos por volver a ver en escena al mítico Jean-Claude Van Damme, aunque esta vez en un rol diferente. "Kickboxer Vengeance" es la remake de aquella película que el actor protagonizó en 1989 junto a Michel Qissi y hoy lo encuentra nuevamente en el reparto con algunos años de experiencia y bajo la dirección de John Stockwell. RLJ Entertainment presentó el trailer de la cinta que esconde una dura historia.

En las escenas vemos como Kurt Sloane presencia la muerte de su hermano, a quien admiraba, en manos del brutal Tong Po. Ahora jura revancha. Solo una persona puede entrenarlo para acabar con el asesino y no duda en ir a buscarlo. Se trata de Durand , el entrenador de Eric, quien toma este nuevo desafío con la seriedad con que el joven discípulo se lo plantea, y usa las técnicas más duras para prepararlo físicamente. Pelea por honor. Pelea por justicia. Pelea por venganza.

El cierre del avance promete una dura pelea entre los contendientes y el espíritu del film anterior casi intacto. En esta oportunidad son Dave Bautista y Alain Moussi el dúo retador, mientras que Van Damme oficia de entrenador. El reparto se completa con Gina Carano, George St. Pierre, Sara Malakul Lane, Sue-Lynn Ansari, Darren Shahlavi, Luis Da Silva Jr. y Sam Medina, entre otros. Se viene la venganza.

Dato TNT: El estreno está previsto para el 2 de septiembre.
por TNT
Tags kickboxer