Sandra Bullock ya se siente una ganadora

La actriz dijo que ya es un premio estar nominada por "Gravity" en los Oscar®

Este jueves se conocieron los nominados a la 86 entrega del  Oscar®, evento que también emitirá TNT para toda América Latina el venidero 2 de marzo. Entre las candidatas a llevarse la estatuilla figura Sandra Bullock, quien está en la categoría de Mejor Actriz por su trabajo en la "Gravity". Tras el anuncio, la morocha habló con la prensa y señaló que ya es un premio estar en la quinteta junto a estrellas de la talla de Amy Adams (va por American Hustle), Cate Blanchett (Blue Jasmine), Judi Dench (Philomena) y Meryl Streep (August: Osage County).

En charla con Los Angeles Times, la ganadora de la dorada estatuilla por "The Blind Side" confesó que pensaba retirarse por un tiempo de la actuación, pero cuando el realizador mexicano Alfonso Cuarón la buscó y le ofreció el rol no pudo negarse. "Fue inesperado y cuando terminé mi trabajo sentí que había tenido la oportunidad de hacer un papel increíble", añadió. 

Respecto a la nominación por parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, explicó que recién es la segunda que recibe, por lo que "aún no estoy acostumbrada a esas bonitas sorpresas". "Se siente algo de otro mundo. Para mí esto no es una competencia y, honestamente, me siento más que honrada y feliz – continuó – No necesito nada más. Ya gané".

Dato TNT: Sandra Bullock ganó el "Razzie" a Peor Actriz el día previo a llevarse el  Oscar® como la mejor de todas.
por Alejandro Cusa