Dramático adelanto de "San Andreas"

Dwayne Johnson no para de promocionar el futuro estreno que lo tiene como protagonista

Conocido como "The Rock" (La Roca), Dwayne Johnson no tendrá jamás un sobrenombre tan bien puesto ¿Te preguntas por qué? En su nuevo film, "San Andreas", se enfrentará al violento movimiento de las placas tectónicas de la tierra que no pararán de friccionar hasta causar la destrucción de todo lo que está sobre la conocida falla de San Andrés.

Los desastres naturales han sido argumento de un sin número de películas. Volcanes que erupcionan, maremotos, plagas... ¡nos quieren ver sufrir! En esta producción la historia es tan real que pone los pelos de punta.  Aquí, la también figura de "Fast & Furious" interpreta a un piloto de helicóptero que junto a su mujer recorre la distancia de Los Angeles a San Francisco para salvar a su única hija. Pero nada es fácil cuando la tierra se parte en dos...

Dwayne está feliz con la promoción de la cinta que estrenará el 29 de mayo y transmite activamente todas las novedades a través de las redes sociales. Desde allí compartió un póster en donde se puede ver el horror y el desconcierto en su rostro ante los estragos que genera ese roce masivo Además, para todos, un nuevo y dramático adelanto.

Dato TNT
Dwayne Johnson será Black Adam en "Shazam!".
por TNT