Sam Smith cantará el tema principal de "SPECTRE"

"Writing's on the Wall" es el nombre de la canción. "Estoy emocionado de ser parte del icónico legado británico", dijo

Finalmente, este martes se confirmó que Sam Smith será el intérprete del tema principal de "SPECTRE", la nueva película de James Bond que podría marcar la despedida de Daniel Craig del papel. El anuncio fue hecho mediante la cuenta de Facebook de la franquicia y mediante la cuenta de Twitter del cantante, quien reconoció estar feliz por semejante oportunidad.

"Sam Smith ha grabado y co-escrito 'Writing's on the Wall'", la canción principal para 'SPECTRE'", indicaron desde la fan page del film. Por su parte, el londinense señaló que "este es uno de los mejores momentos de mi carrera". "Estoy emocionado de participar del icónico legado británico y formar parte de una de mis mayores inspiraciones musicales", añadió a través del servicio de microblogging.

Además, en charla con una emisora radial, reveló que escribió la letra en tan sólo 20 minutos junto a su colaborador Jimmy Napes, mientras que la grabación se hizo en enero pasado, de cara a su lanzamiento el 25 de septiembre próximo. Luego, deseó que "todos disfruten de la canción tanto como yo disfruté haciéndola".

Dato TNT: Dato TNT: Adele fue la responsable del tema de "Skyfall"
por Alejandro Cusa
Tags james bond

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube