Nuevas estrellas se suman al spin-off de "Harry Potter"

El elenco toma forma. Mientras tanto, este 16 de julio se celebran 10 años de la publicación de "Harry Potter and the Half-Blood Prince"

Warner Bros. Pictures continúa sumando estrellas para "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" (Fantastic Beasts and Where to Find Them), spin-off de la saga de "Harry Potter" que estrenará el 18 de noviembre de 2016. El último en incorporarse al elenco es el histriónico Dan Fogler, quien encarnará a Jacob, un muggle que se hace amigo del personaje principal de la apuesta cinematográfica.

Sin embargo, como es de esperarse, la búsqueda no ha concluido.El estudio que también es responsable de las prometedoras "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) y de "Suicide Squad" quiere encontrar a una pequeña de entre 8 y 12 años para dar vida a Modesty, una niña que tiene el fabuloso don de ver el interior de las personas.

Por el momento, los confirmados son, además de Fogler, Eddie Redmayne como Newt Scamander, Ezra Miller cual Kredan, Katherine Waterston en la piel de Porpentina y Alison Sudol para encarnar a Queenie. Todos ellos estarán bajo las órdenes de David Yates, quien dirigirá la cinta que tiene libreto escrito por J.K. Rowling.

Dato TNT
Daniel Radcliffe confirmó que no tendrá ni un pequeño cameo en la película.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube