¡Saluda a Lois Lane!

El universo cinematográfico de DC adora a esta chica pero ¿seguirá presente en las películas?

Superman y Lois Lane, la periodista del Daily Planet, son una pareja verdaderamente romántica. Mientras él mantiene su identidad de héroe oculta, ella persigue noticias para descubrir los crímenes más resonantes de Metrópolis. La actriz Amy Adams, nominada al Oscar® en cinco oportunidades, encarnó el papel en "Man of Steel" ("El hombre de acero"), "Batman v Superman" y en "Justice League" ("Liga de la Justicia") junto a Henry Cavill.

Las películas no tuvieron el éxito masivo esperado que sí obtuvo "Wonder Woman" ("Mujer Maravilla") y trascendió que DC está evaluando un cambio en la franquicia. En una entrevista que brindó a Variety, Adams comentó: "Creo que estoy fuera del universo de DC ahora. Creo que lo están renovando. No conozco los detalles". ¿Es que nos quedamos sin Lois? Meses atrás, la continuidad de Cavill en la franquicia también se puso en duda.

En "Justice League" vimos cómo Lois logró invocar al verdadero espíritu de Superman cuando sus compañeros lo devolvieron a la vida. ¿Será aquel su último beso? Al momento, Warner Bros. no ha emitido una información oficial al respecto. DC tiene por delante el estreno de "Wonder Woman 1984", con Gal Gadot al frente, previsto para el 5 de junio de 2020. Si Cavill y Adams dejan la franquicia, ¿quién te gustaría que los reemplace?
por TNT
Tags superman