Steve Carell se pone a las órdenes de Woody Allen

Lo hace tras la polémica salida de Bruce Willis

La orden de "acción" ya estaba dada, el rodaje comenzó y el propio Bruce Willis compartió el set con sus compañeros de elenco durante una jornada. ¿O sólo fue hasta allí para despedirse o que lo despidieran? El caso es que, en menos de 24 horas, la nueva cinta de Woody Allen tuvo que cambiar de protagonista para continuar su rumbo de cara al estreno pautado para 2016. Se trata de otro renombrado actor que, sin dudas, está a la altura del proyecto: Steve Carell.

El director se ocupó de restarle importancia a la partida de Willis y se limitó a explicar que tenía un problema de agenda que le impedía continuar con el proyecto mientras estuviera al frente de la versión teatral de "Misery" de Stephen King. Fue en ese momento cuando decidió buscar a otra estrella para avanzar con la película que aún no tiene título, pero que vuelve a situarse en Nueva York.

¿Quién puede dudar que, con Steve Carell a la cabeza, este film será un éxito? Además de semejante protagonista, el realizador cuenta con un gran elenco: Blake Lively, Parker Posey, Kristen Stewart, Jesse Eisenberg, Jeannie Berlin y Corey Stoll, entre otros. Ya trascendió que se tratará de una comedia, aunque no hubo versiones oficiales que lo confirmaran y habrá que esperar un tiempo más para tener precisiones.

Dato TNT: Carell regresa a trabajar con Allen luego de haber tenido un pequeño papel en "
Melinda and Melinda" en 2004.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube