SAGs: Michael Douglas volvió a imponerse

Ganó en la categoría Mejor Actor en Film de Televisión o Miniserie por su papel de Liberace

Michael Douglas volvió a subir a un escenario en la Temporada de Premios, esta vez al del Shrine Exposition Center, donde fue galardonado en la vigésima entrega de los Screen Actors Guild Awards® como Mejor Actor en Film de Televisión o Miniserie. El nacido en New Jersey se impuso por su papel de Liberace en  "Behind the Candelabra" a su compañero Matt Damon, Jeremy Irons (The Hollow Crown), Rob Lowe (Killing Kennedy) y Al Pacino (Phil Spector).

"Gracias a todos los excelentes actores que estuvieron en todo esto", señaló tras el anuncio del ganador por parte de Ewan McGregor y Emma Thompson. Luego, le dedicó unas palabras a Matt Damon porque "no estaría aquí sin él. Él tuvo el coraje de defender este proyecto por más de un año cuando me enfermé. Este también es tuyo, Matt".

La cinta, basada en las memorias de Scott Thorson y Alex Thorleifson titulada "Behind the Candelabra: My Life With Liberace", cuenta la relación del primero con el artista y pianista estadounidense. Así, narra los pasos desde su primer encuentro hasta su triste desenlace. Su cast, además de con las estrellas mencionadas, cuenta con Scott Bakula, Eric Zuckerman, Eddie Jemison, Randy Lowell, Jane Morris, Garrett M. Brown, Pat Asanti, Debbie Reynolds, Casey Kramer y Cheyenne Jackson, entre muchos otros.

Dato TNT: Michael Douglas aparecerá en "Ant-Man" como el Hombre Hormiga original.
por Alejandro Cusa
Tags sags