"Sabotage", con el gran Arnold, estrenó trailer

Llegó a la red el segundo video del film que estrenará en abril. Impactantes imágenes de una cinta que promete acción y drama

Como regalo navideño para los fans de la acción y la adrenalina, llegó a la red el segundo trailer de "Sabotage", película que cuenta con el veterano Arnold Schwarzenegger como protagonista y que estrenará en los cines de los Estados Unidos el venidero 11 de abril. El video de más de dos minutos de duración muestra a los personajes centrales e introduce a la trama del largometraje que dirige David Ayer, el mismo de "End of Watch".

Respecto a la historia, la misma se enfocará en los miembros de un grupo de la Administración para el Control de Drogas (D.E.A.), quienes trabajan juntos dese hace años y que se convierten en blanco de un cartel de narcotraficantes luego de un operativo. Su líder, John "Breacher" Wharton (el exgobernador de California le da vida), será el responsable de neutralizar a los que quieren acabar con ellos y, al mismo tiempo, rescatar a su familia, secuestrada por estos peligrosos delincuentes.

Además de Schwarzenegger, el largometraje tiene en sus filas a renombradas figuras de Hollywood, entre las que se encuentran Joe Manganiello, Sam Worthington, Mireille Enos, Josh Holloway, Terrence Howard y Olivia Williams. A su vez, acompañan Angela Kerecz, King, Max Martini, Harold Perrineau, Daniel Moncada, Martin Donovan, Ralf Moeller y, entre otros, Patrick Johnson.

Dato TNT: los próximos estrenos de Schwarzenegger serán "The Expendables 3", "Terminator" y "Triplets", entre otros.
por Alejandro Cusa