¡Ryan Reynolds regresará como Deadpool!

Al final, el actor encarnará al personaje por el que peleó durante años

Este jueves, además de confirmarse a Benedict Cumberbatch como Dr. Strange, otra noticia sacudió a los fans del universo cinematográfico de Marvel: Ryan Reynolds volverá a encarnar a Deadpool. De esta forma, parecen haber llegado a buen puerto las negociaciones entre el actor, quien siempre peleó para que el spin-off llegue a las salas, y 20th Century Fox, estudio que tiene los derechos para explotar al personaje en la pantalla grande.

La información fue brindada por la estrella mediante su cuenta de Twitter, donde publicó una fotografía de balas y casquillos que forman la cara del antihéroe y el siguiente mensaje: "It's chimichanga time". Así, regresará al mundo de los superhéroes para darle vida al mercenario, tal como lo hizo en 2009 en "X-Men Origins: Wolverine", con miras al estreno pautado para el 12 de febrero de 2016 bajo las órdenes de Tim Miller y libreto de Rhett Reese y Paul Wernick.

Vale recordar que la película fue anunciada luego de que se filtrara un footage del proyecto que tuvo muy buena acogida entre los seguidores. No obstante, se dudaba sobre si Reynolds sería el responsable de ponerse en la piel de Wade Wilson, que se caracteriza por un factor de curación sobrehumana derivado de Wolverine y por poseer agilidad, reflejos y resistencia sobrehumanos. 

Dato TNT: De humor negro y sarcástico, el personaje tuvo su primera aparición en las viñetas en 1990.
por Alejandro Cusa
Tags deadpool

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube