Ryan Reynolds regresa a las armas

En una divertida imagen nos cuenta cómo avanza su última película

La acción y la comedia son el nuevo hogar de Ryan Reynolds. Con "Deadpool" se dio el lujo de jugar, ser grosero y enfrentar malvados con impactantes técnicas de combate ¡y armas! Ahora, sin máscara que lo proteja, el actor está en pleno rodaje de la secuela "The Hitman's Wife's Bodyguard", continuación del film "The Hitman's Bodyguard" de 2017.
 
En una imagen difundida por Reynolds a través de Instagram, vemos al elenco original de la peli de regreso para una nueva aventura. Samuel L. Jackson (un francotirador), Salma Hayek (su esposa) y Ryan (un agente de seguridad) integran un trío muy particular. En esta peli, las escenas transcurrirán en la costa amalfitana donde los protagonistas son convocados para detener una amenaza de ciberataque en Europa.
 
Al parecer, la situación será un poco intensa pues en la fotografía ¡Reynolds está cubierto de sangre! Sus compañeros no han sufrido daños, ¿será que solo Ryan le pone el cuerpo a las balas? Dirigida por Patrick Hughes, "The Hitman's Wife's Bodyguard" completa el reparto con Richard E. Grant, Frank Grillo, Antonio Banderas y Morgan Freeman.
por TNT