Ryan Reynolds hará una remake de "Home Alone"

La peli tendrá un tono adulto y será para mayores de edad

¿Qué pasaría si le pides a Ryan Reynolds que haga una versión de "Home Alone"? ¡Sería realmente alocada! Bien, el actor está desarrollando una película inspirada en la clásica comedia de los 90 protagonizada por Macaulay Culkin, en la que un niño es olvidado en su casa cuando su familia se va de vacaciones y defiende su hogar frente a una pareja de ladrones. Solo que en este caso el nuevo proyecto tendrá calificación para adultos.

La peli se llamará "Stoned Alone" y se centrará en un veinteañero que pierde el avión que lo llevaría a sus vacaciones de esquí. Entonces, decide consumir estupefacientes y lo que tomó comienza a ponerlo paranoico y siente que hay gente irrumpiendo en su casa. Resulta que sí hay ladrones en su hogar y así, totalmente drogado y afectado por la paranoia intentará desbaratar los planes de los bandidos y defender su "castillo".

Ryan Reynolds producirá esta película de Fox que contará con la dirección de Augustine Frizzell. Kevin Burrows y Matt Mider trabajan en el guión a partir de una idea del Matt Reilly. "Home Alone" ("Mi pobre angelito") fue uno de los grandes éxitos de Fox. El concepto es tomar el espíritu de esta exitosa película y atraer a aquellos que la vieron en 1990 cuando eran unos niños y también a un público nuevo. ¡Nos parece una idea disparatada y muy divertida!

por TNT