Ryan Reynolds comparte una esperada imagen de "Deadpool"

¡Regresa un querido personaje!

Spent another day with this beautiful lady. Just lost in each other's ears. #BlindAl #DriveBy

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

La secuela sobre el Mercenario Bocazas se encuentra en pleno rodaje y está dando de qué hablar. Hace unos días, nos enterábamos de que Julian Dennison se incorporó al reparto. Además, el actor Josh Brolin, en el papel de Cable, prometía que la segunda entrega será más divertida que la primera.

Esta semana llegó una nueva noticia que, para los fanáticos de "Deadpool", es una de las mejores que podrían recibir. Ryan Reynolds, quien protagoniza al antihéroe Wade Wilson, publicó en su cuenta de Facebook una foto junto con Leslie Uggams, acompañada de la leyenda: "Pasando otro día con esta preciosa mujer. Perdidos en los oídos del otro". De esta extraña forma, Reynolds nos confirma que la actriz volverá a encarar a Blind Al, su ciega compañera de piso.

"Deadpool 2" es dirigida por David Leitch, que sustituye a Tim Miller, y se está filmando en tierras canadienses. Aunque muchos detalles de la trama aún se desconocen, se espera que la segunda entrega bata récords como su antecesora. Estos días no paramos de recibir noticias, ¡queremos más!
por TNT
Tags deadpool