Ryan Reynolds anunció el fin del rodaje de "Deadpool"

Lo hizo, como era de esperarse, con una fotografía. Cada vez falta menos para ver al personaje en acción

Después de varias semanas, terminó el rodaje de "Deadpool", cinta protagonizada por Ryan Reynolds que estrenará en las salas de cine el próximo 12 de febrero. El anuncio fue hecho por el canadiense -el mismo que insistió e insistió y consiguió que 20th Century Fox le diera el visto bueno a la producción- a través de su cuenta de Twitter, donde publicó una imagen y escribió: "Ha sido un privilegio hacer esta película. Y la pudimos hacer por ustedes. Iré a comer un samich ahora".

Dirigido por el debutante Tim Miller, el film contará la historia de este exmiembro de Fuerzas Especiales que, tras ser sometido a un experimento, adquiere poderes sobrehumanos y adopta el nombre de Deadpool, personaje creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza en la década del 90. Así, con nuevas habilidades y un sentido del humor ácido y muy retorcido, el reconocido antihéroe de Marvel comenzará la búsqueda de aquel que casi acabó con su existencia.

Además de Reynolds, están en el largometraje Morena Baccarin (Vanessa Carlysle / Copycat), T.J. Miller (Weasel), Gina Carano (Angel Dust) y Ed Skrein (Ajax). A su vez, dicen presente Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Rachel Sheen, Sean Quan, Olesia Shewchuk, Kyle Cassie, Style Dayne, Dan Zachary, Fabiola Colmenero y, entre otros, Hugh Scott.

Dato TNT: El miércoles 3 de junio, en TNT SOFA NIGHT, mira a Ryan Reynolds en "La Propuesta" (The Proposal).
por Alejandro Cusa
Tags deadpool

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube