Ryan Gosling y Emma Stone nos enamorarán en otro film

Será en un musical romántico dirigido por el realizador Damien Chazelle

Son bellos, jóvenes y súper exitosos. Ryan Gosling y Emma Stone nos enamoran en cada una de sus interpretaciones y ahora protagonizarán el nuevo film de Damien Chazelle, el director de la exitosa "Whiplash". Los actores tienen historia juntos. Ya han trabajado compartiendo elenco en la cinta de 2011 "Crazy, Stupid, Love" y en "Gangster Squad" de 2013, así que la dupla seguramente deleitará a todos con su química.

No hay demasiada información sobre el argumento, pero los rumores anuncian que será un musical contemporáneo inspirado en la ciudad de Los Ángeles. Según trascendidos, Stone interpretará el papel de una aspirante actriz desesperada por encajar en la ciudad del cine. Gosling, en cambio, tomaría el rol de un carismático pianista de jazz. ¿Te lo estás imaginando?

Chazelle comentó que su intención con la película es mostrar la lucha de dos soñadores en la competitiva ciudad de Los Ángeles. Son sus deseos de tener éxito lo que los une y a la vez lo que los separará. Según sus palabras, un argumento clásico del musical donde el arte y los sueños se mezclan para traer a la vida la historia turbulenta de los protagonistas.

Dato TNT: Emma Stone fue nominada al Oscar® por su actuación en "Birdman"
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube