Ryan Gosling protagonizará "Blade Runner 2"

El actor compartirá pantalla con Harrison Ford ¿Qué piensas?

La novela de Philip K. Dick "Do Androids Dream of Electric Sheep?" tuvo su adaptación a la gran pantalla con el film "Blade Runner", protagonizado por Harrison Ford. Aunque no fue un éxito de taquilla, se convirtió en una película de culto, profundamente reconocida por admiradores del género de la ciencia ficción.  

Desde hace unos años estamos reviviendo los clásicos del cine y del mundo de las letras a través de secuelas, precuelas, spin-off y etcéteras. Es justamente "Blade Runner" la que también se sube a esta ola y ya sabemos que la idea de una segunda parte es una realidad. Para la misma, se confirma que el atractivo Ryan Gosling estará en la producción y compartirá escenario con el legendario Harrison Ford. 

El papel que interpretará aún no está confirmado, y tampoco hay demasiada información sobre el argumento. Sin embargo, ha trascendido que  la historia transcurrirá años después de los hechos acontecidos en la primera cinta. Harrison Ford regresa para interpretar a un Rick Deckard más maduro y se desconoce cuál podría ser su vínculo con el personaje de Gosling.
 

El largometraje, dirigido por Denis Villeneuve, contará con la producción ejecutiva de Ridley Scott, director de aquel de 1982, lo que nos asegura que habrá una continuidad en el tratamiento de la trama. El rodaje empezará en el verano de 2016 y el estreno podría ser en 2017, coincidiendo con el 35° aniversario de la original.  

Dato TNT: "Blade Runner" estuvo nominada a dos premios de la Academia.
por TNT