Ryan Gosling suena para ser un superhéroe

El actor es rumoreado para un film de Marvel y para otro de DC. ¿Te gustaría?

Ryan Gosling, uno de los actores que más corazones rompe a su paso desde aquella "The Notebook" de 2004, suena para esteralizar dos películas de superhéroes de estudios "rivales". Por un lado, podría interpretar a Dr. Strange en la cinta de Disney y Marvel que el 8 de julio de 2016 lanzará a la pantalla grande al hechicero supremo del mundo de la mano del director Scott Derrickson; por otro, sería considerado por Warner Bros. Pictures y DC para "Suicide Squad".

En base a los murmullos de Hollywood, el de Ontario se habría reunido con "La Casa de las Ideas" para ser el protagonista de esta historia que narraría los orígenes de este soberbio médico entrenado por un brujo tibetano. Sin embargo, en las últimas horas también se escucharon los nombres de Jake Gyllenhaal, Oscar Isaac, Matthew McConaughey y, nuevamente, Jared Leto, todos ellos sumados a los ya mencionados Ethan Hawke, Ewan McGregor, Joaquin Phoenix, Jack Huston, Tom Hardy, Mads Mikkelsen, Johnny Depp, Justin Theroux, Nicolas Cage, Joseph Gordon-Levitt, Édgar Ramírez, Benedict Cumberbatch y Jon Hamm.

Además, Gosling, Will Smith, Tom Hardy y Margot Robbie serían pretendidos por DC y la compañía de la W para el film que estrenará en agosto 2016, pocos meses después de "Batman v Superman: Dawn of Justice" del realizador Zack Snyder. El responsable de llevar adelante la producción sería David Ayer, en base a un libreto de Justin Marks, mientras que la alineación aún no fue confirmada.

Dato TNT: Ryan Gosling fue rumoreado para ser Batman y Green Lantern.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube