Ryan Gosling protagonizará "Haunted Mansion"

El film sobre la mansión embrujada de Disney será dirigido por Guillermo del Toro

El director mexicano Guillermo del Toro quiere llegar a buen puerto con esta historia basada en una de las atracciones más famosas del parque de juegos de Disney. Tomándose su tiempo, el realizador planea ir completando los pasos para realizar la demorada "Haunted Mansion". En este sentido, se ha confirmado que Ryan Gosling se suma a la producción como protagonista luego de que ambos se conocieran en un evento de la industria y ¡hubo flechazo!

El film de 2003 protagonizado por Eddie Murphy fue medianamente exitoso. La remake de "Haunted House" se anunció en 2010. Durante 2014, Del Toro pudo dar algunas novedades aunque poco alentadoras, seguían trabajando en el guión. Este nuevo anuncio, con una confirmación esencial para el futuro elenco, indica que lentamente se avanza y tal vez estemos más cerca de pensar en una fecha de estreno.

Con la completísima agenda de films de acción real que Disney ha anunciado  -y que renovarán nuestros recuerdos de "Dumbo", "Pinocho", "Mulan", entre otras- es un buen momento para que esta producción se active. Del Toro lleva adelante varios productos al mismo tiempo. Por eso no podemos decir que está completamente dedicado al tema pero, evidentemente, es una historia que le apasiona y sigue en su mente.

Dato TNT: Del Toro comentó hace tiempo que hay numerosas piezas de arte que se han desarrollado para la película como maquetas del fantasma de la caja de sombreros ¿Podremos verla pronto?
por TNT