Ryan Gosling está más que listo para interpretar a Neil Armstrong

"First Man" recreará la llegada del hombre a la luna

Ryan Gosling será el primer hombre en pisar la luna en "First Man". Con Damien Chazelle en la silla de director, la dupla vuelve a reunirse después del éxito de "La La Land". La película está  basada en el libro "First Man: The Life of Neil A. Armstrong" de James R. Hansen. No esperemos una clásica biopic porque  "First Man" tendrá una estructura más parecida a una película de acción enfatizando los aspectos de supervivencia de esta historia, en vez de enfocarse solamente en la experiencia de haber alunizado.

El guión, a cargo de Josh Singer y Nicole Perlman, descubrirá el aspecto más visceral de la misión desde la mirada del astronauta que se embarca en una aventura nunca antes realizada. La peli presentará mucha tensión y explorará los sacrificios y retos que tuvieron que enfrentar, tanto Neil Armstrong como la NASA, para llevar adelante una de las misiones más riesgosas en la historia de los viajes espaciales. En "First Man" descubriremos también algunos detalles desconocidos acerca del programa espacial.

La historia transcurrirá entre 1961 y 1969 e incluirá el maravilloso momento cuando Armstrong puso el primer pie sobre la superficie lunar, el 20 de julio de 1969. Acompañarán a Ryan Gosling en esta misión: Corey Stoll, como Buzz Aldrin y Lukas Haas como Mike Collins. Claire Foy será Janet Armstrong, la esposa de Neil. También estarán Kyle Chandler, Jason Clarke, Jon Bernthal, Pablo Schreiber, Christopher Abbott, Cory Michael Smith y Brian d'Arcy James, entre otros. El estreno será el próximo 12 de octubre.
por TNT