Ryan Gosling consideraría ser Batman

El actor podría vestir el traje del caballero negro si se dan ciertas condiciones

Ryan Gosling ¡lo tiene todo! Es súper atractivo, tiene la edad perfecta, una personalidad tierna y una buena porción de sobriedad. ¡Ideal para ser Batman! El torturado superhéroe, creado por Bob Kane y Bill Finger, es uno de los roles más ansiados por los artistas. En plena promoción de su peli, "First Man", el actor fue consultado por Variety sobre si le gustaría encarnar al caballero negro.

"¡Todos quieren hacerlo!", comentó. Aunque se lo tomó en broma, Gosling le consultó al director Damien Chazelle si se anotaría para dirigir el proyecto. El momento es gracioso, y un poco incómodo, pues el realizador trata de evadir la respuesta afirmando: "Neil Armstrong es un verdadero superhéroe de la vida real". En la industria del cine, ¡nunca se sabe! Un gran personaje y un buen guión puede convencer al más reacio.

Chazelle y Gosling han construido una excelente dinámica de trabajo, será por eso que el actor considera su opinión para meterse en un traje de superhéroe. Con "The Batman" en pausa y sin protagonista confirmado, los rumores sobre quién encarnará a Bruce Wayne no paran de correr. Al momento, Gosling está abocado al lanzamiento de su película que será una segura contendiente en la categoría "Mejor Película" de los Oscar® 2019.

"First Man" llegará a los cines el próximo 12 de octubre.

por TNT
Tags batman