Ryan Gosling, confirmado para "Blade Runner 2"

Ridley Scott será el productor y adelantó la primera escena del film

Pasaron más de 30 años de la película original y, como estaba previsto, la secuela de "Blade Runner" que llegará a las salas de cine en 2017 va tomando forma. El rodaje comenzará a mediados de 2016 y contará con el regreso de Harrison Ford en el papel de Rick Deckard. Sin embargo, el protagónico pasaría esta vez a manos de Ryan Gosling, quien confirmó a Collider su presencia en la cinta.

El actor de 35 años aseguró que aceptó el desafío al leer el guión y enterarse de que Denis Villeneuve será el director del film cuyo guión pertenece a Michael Green y Hampton Fancher. Otro de los nombres implicados es del realizador de la primera parte que, en esta secuela, será productor ejecutivo. Se trata de Ridley Scott, que aprovechó un debate durante el AFI 2015 para adelantar la primera escena del largometraje que servirá de homenaje para la anterior.

Según relató Scott, empieza en una granja industrial, "un terreno llano y cultivado. Se ve un árbol enorme, que está muerto, pero sostenido por alambres. Junto al árbol hay una cabaña blanca tradicional con un porche. Más allá, a una distancia de dos millas, una cosechadora enorme fertilizando el suelo". "Entonces, un spinner llega volando y levantando polvo. Mientras ladra un perro, aparece un hombre: allí está Rick Deckard. Entra en la cabaña, huele el estofado, se sienta y espera a que llegue el hombre de la cosechadora que es un tipo grande, de unos 160 kilos… Pero no voy a decir nada más", remató el cineasta.

Dato TNT: "The Big Short", la última película de Gosling junto a Christian Bale, Brad Pitt y Steve Carell, se estrena el 11 de diciembre en los Estados Unidos. 
por TNT