Rumores y desmentidas sobre el universo DC en el cine

Tras el éxito de "Man of Steel", hay varios murmullos en torno a los superhéroes que llegarían

A la espera de que la denominada "Batman vs Superman" llegue a las salas de cine el 17 de julio de 2015, nuevos rumores sobre los superhéroes de DC Comics que podrían saltar a la pantalla grande se escuchan en los pasillos de Hollywood. Además, también se habla de posibles candidatos para ocupar no sólo los roles principales, sino también la silla de director.

Para comenzar, se comenta que en 2016 arribaría Flash con una película individual que producirían Zack y Deborah Snyder. De este film se habla desde hace bastante tiempo, aunque nunca llega a concretarse. Vale recordar que en marzo del año pasado el guionista Dan Mazeau reconoció que "El corredor escarlata" "está muy arriba en la lista (de Warner Bros. Pictures)" y prometió novedades en el corto plazo, pero todo quedó en la nada.

En relación a la Mujer Maravilla (Wonder Woman), se dice que aparecería recién en "La Liga de la Justicia" (Justice League), largometraje que podría estrenar en 2017. Recientes rumores daban cuenta de que Jaimie Alexander estaba en negociaciones para encarnarla; sin embargo, los mismos fueron desmentidos a las pocas horas. Para interpretarla también sonaron Alexandra Daddario, Megan Fox, Christina Hendricks, Jessica Biel, Jennifer Love Hewitt, Erica Durance y Gina Carano, entre otras tantas curvilíneas.

Finalmente, se oyó el nombre de Ben Affleck, el próximo protector de Gotham City en la secuela de "El Hombre de Acero" (Man of Steel), para hacerse cargo de la dirección de la siguiente adaptación en solitario de Batman e incluso de la mencionada cinta coral. No obstante, aún es pronto para calificar la información como algo posible, aunque el actor ha mostrado su gran talento como realizador.

Dato TNT: Linterna Verde (Green Lantern) sería reintroducido en "La Liga de la Justicia", quedando descartada la adaptación que protagonizó Ryan Reynolds.
por Alejandro Cusa