Ruffalo, ansioso por el regreso de Hulk

El actor dio algunos indicios sobre el futuro del personaje que interpreta

Pareciera entrenado para guardar herméticamente la información y contar algunos detalles a cuentagotas. Pero excepto que las señales sean muy erradas, Mark Ruffalo confirmó su próxima participación como Bruce Banner / Hulk en una venidera película de Marvel, tal como se rumorea desde hace varios días.

ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE LO QUE A CONTINUACIÓN SE LEE SON POSIBLES SPOILERS.

Consultado por 
Huffington Post sobre si estará en "Thor: Ragnarok", tercera cinta del dios del trueno que estrenará el 3 de noviembre de 2017, el actor señaló: "Interpreto al Dr. Bruce Banner y ocasionalmente me convierto en un monstruo grande y malo". "Estoy emocionado de poder seguir regresando con este papel. Veo mucho espacio para que crezca", añadió, como para despistar.

A la hora de profundizar acerca de esos espacios, Ruffalo no tuvo mucho para agregar, salvo lo que espera poder desarrollarlo en el futuro, si le tocara seguir poniéndose en la piel del Gigante Esmeralda. Y, aunque sólo se trate de presunciones, conoce las debilidades del público: "Siento que hay muchas cosas para explorar, especialmente con la relación entre Banner y Hulk. Con suerte, los veremos a ambos cara a cara. Eso sería genial". 


Dato TNT: En junio de 2016 empezará el rodaje de 
"Thor: Ragnarok".
por TNT