Rowling ya está trabajando en la tercera entrega de "Fantastic Beasts"

¡La autora no para de crear!

Sí, efectivamente,"Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" ("Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald") se estrenará recién en noviembre. Pero, J.K. Rowling declaró que ya está trabajando en el guion de la próxima entrega. "Acabo de terminar la cuarta novela de Galbraith, 'Lethal White', y ahora estoy escribiendo el guion de 'Fantastic Beasts 3'" comentó a sus fans en una ronda de preguntas y respuestas en su sitio web. Además, contó que está pensando en otro proyecto de literatura infantil. "Después de eso escribiré otro libro para niños. He estado preparando historias, que no son de Harry Potter o del mundo mágico, durante unos seis años, así que ya es hora de que lleguen al papel", explicó la escritora.

Es que Rowling no para. Unas semanas atrás, cuando se presentó el tráiler de "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" tuvo que hacer una pausa la escritura de "Lethal White" porque la había asaltado una idea para la próxima entrega de "Animales fantásticos". Recordemos que la saga estará formada por cinco películas que sucederán en diferentes ciudades mágicas entre 1926 y 1945 cuando tendrá lugar el anticipado duelo entre Dumbledore y Grindelwald. La primera entrega transcurrió en New York y para esta secuela, la acción se trasladará a París. ¿Dónde será la tercera?  

En "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" el profesor Dumbledore, deberá sumar fuerzas con el magizoólogo Newt Scamander para luchar contra el malvado Gellert Grindelwald luego de que logra escapar de prisión. Este mago tenebroso busca reunir seguidores para dominar a todos los seres no mágicos y a los magos que no son de sangre pura. En esta peli finalmente veremos cómo la amistad entre Gellert Grindelwald y Albus Dumbledore se derrumba para siempre. La peli será protagonizada nuevamente por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol y Dan Fogler. Junto a ellos, un elenco increíble compuesto por Johnny Depp, Jude Law, Ezra Miller, Zoe Kravitz y Callum Turner, entre otros. Con la dirección de David Yates, llegará a los cines el 16 de noviembre de 2018.
por TNT