Rotundo: Sólo Harrison Ford interpretará a Indiana Jones

Frank Marshall afirmó que no está en los planes que alguien tome su emblemático papel

Los rumores corrieron como agua y, pese a que hace un tiempo Chris Pratt prácticamente estaba sacando el látigo y usando la fedora, el productor de la saga completa del arqueólogo más famoso del mundo fue categórico y declaró: "No vamos a hacer eso de Bond de llamar a otra persona Indiana Jones". De esta manera, Frank Marshall desterró la idea de que veremos al aventurero portando otro rostro que no sea el de Harrison Ford, quien desde 1981 y hasta 2008 convirtió ese personaje en un ícono del cine.

El productor no dudó en contestar a Den of Geek que lo que hay hasta el momento es una serie de rumores y que "ni siquiera nos hemos sentado a hablar de Indy aún... en algún momento nos sentaremos. Pero hay un montón de personas que podrían tomar el relevo". Lo más probable es que el gran Indy guíe a algún aprendiz y pase el cetro para que continúe la aventura. Ahí sí sería posible la entrada de Pratt o de cualquier actor joven que se dispute tamaña responsabilidad.

Lo cierto es que, al igual que en "Star Wars: El despertar de la fuerza" (Star Wars: The Force Awakens), donde regresó para interpretar a Han Solo, Ford no quiere despedirse y ya quedó a disposición de Disney, que tiene los derechos de ambas franquicias desde la adquisición de Lucasfilm. Del mismo modo, Steven Spielberg apuntó que está trabajando para llevar adelante la película. ¿Con qué nos sorprenderá la quinta parte?

Dato TNT: John Williams compuso íntegramente la banda sonora de toda la saga.
por TNT