Ron Perlman volvió a hablar de "Hellboy 3"

Hace tiempo que insiste en hacerla, pero parece que las probabilidades son pocas

Si hay algo de lo que se habla hace muchísimo tiempo es sobre la posibilidad de llevar adelante "Hellboy 3". La realización de la película implicaría el cierre de la trilogía pensada por Guillermo del Toro. Sin embargo, pese a la insistencia del director y del actor Ron Perlman, parece que cada vez hay menos chances de ver la conclusión en la pantalla grande que los fans tanto esperan.

En la reciente New York Comic Con, el responsable de darle vida al personaje lanzó una declaración que hizo que se despedacen las ilusiones de muchos. Al ser consultado respecto al tercer film, señaló que el realizador y él no hablan más sobre el tema. "Puede que un día me llame y diga: 'Ey, vamos a hacerlo'. Pero ahora estamos contentos explorando nuevos mundos", añadió.

De todas formas, Perlman dijo hace tiempo a The Hollywood Reporter que nunca va a perder la esperanza. Desde su punto de vista, la producción es algo que tienen que hacer porque "le pedimos al público dos veces que compraran Hellboy y estaba preparado para tener su final prometido. Estamos obligados a darle eso. No me importa si es una cinta indie de u$s8 millones". 
por Alejandro Cusa
Tags hellboy