Ron Perlman insiste con "Hellboy 3"

El actor está liderando una cruzada para impulsar la conclusión de la trilogía

El protagonista de la saga de "Hellboy" quiere darle un cierre a la historia de héroe creado por Mike Mignola. Por eso comenzó a impulsar su idea a través de las redes sociales y rápidamente recibió el apoyo de miles de fans y de sus coprotagonistas, Doug Jones y Selma Blair. En un gran momento para films de héroes, antihéroes y luchadores ¿Habrá posibilidad de que su sueño se haga realidad?

En recientes declaraciones, el actor comentó que el director Guillermo del Toro, responsable de las primeras dos entregas, tiene la historia en su cabeza. Y agregó: "Me ha confiado lo suficiente como para saber que será increíble, asombrosa (...) Y si eres alguien que ha seguido las dos películas anteriores, será incluso más sorprendente".

¿Entusiasmado? Imaginamos que sí. Por ahora, Perlman se ha negado a apelar al crowdfunding porque considera que los fanáticos no deben financiar proyectos. Del Toro señaló que se requeriría un enorme presupuesto para realizar la tercera parte en la que Hellboy finalmente se entregará a su destino: convertirse 
en la bestia del Apocalipsis.  

Dato TNT: Cuando inició su campaña por "Hellboy 3", Perlman sumó 20.000 seguidores a su cuenta de Twitter.
por TNT
Tags hellboy