Ron Perlman quiere un lugar en "Deadpool 2"

La exitosa primera parte del antihéroe encendió el deseo de muchos

Sabemos que Ron Perlman tiene una probada trayectoria en el mundo del cómic. Él protagonizó nada más y nada menos que las dos entregas de "Hellboy" y aún espera por la tercera. Ahora ha puesto sus ojos en una nueva oportunidad. Sin vergüenza, y con varios tweets, se postuló para interpretar a Cable en la secuela de "Deadpool".

Claro que no es el único candidato. Desde que se anunció que este personaje estará involucrado en el nuevo film, los nombres comenzaron a sonar. La lista la integran actores tan variados como Liam Neeson, Dolph Lundgren y Stephen Lang. Perlman se suma haciendo hincapié en su parecido. ¡Es verdad! El rostro marcado, el cabello y el porte son muy similares.

Hace tiempo que la estrella viene luchando para que se concrete la trilogía del "Chico del Infierno" creado por  Mike Mignola, pero no lo ha logrado. ¿Será esta su oportunidad para regresar al mundo de las viñetas llevadas a la pantalla? Habrá que esperar un poco, pues todavía ni siquiera hay información sobre el argumento de "Deadpool 2" ni la fecha de estreno. 
por TNT
Tags deadpool