Ron Perlman nos entusiasma con "Hellboy 3"

El actor dijo que está trabajando en la tercera parte, pero...

Las novedades sobre "Hellboy 3" no son muy alentadoras desde hace tiempo. Entre idas y vueltas (más idas que otra cosa), su producción se fue dilatando y parece que nunca verá la luz. Sin embargo, Ron Perlman, el responsable de darle vida a la bestia del Apocalipsis, sacó un tweet de la galera y entusiasmó a medio mundo.

A través de la red social del pajarito, el actor le dijo a un fan -¡¡A todos sus fans!!-: "Estoy trabajando en otra película de Hellboy. Nadie más está trabajando en esto, ¡pero yo sí!". Sucede que este neoyorkino canoso no pierde las esperanzas de que algún día se lleve adelante. De hecho, en marzo pasado señaló que "el público estaba preparado para tener su final prometido. Estamos obligados a dárselo. No me importa si es una cinta indie de u$s8 millones. Vamos a acabar la trilogía".

No obstante, meses después, Mike Mignola, creador del personaje, también se refirió al tema y se mostró escéptico sobre su desarrollo. Al ser consultado por The Guardian respecto a la viabilidad del proyecto o si ya estaba tachado de la lista, reconoció que sólo creerá que se lleva adelante "cuando lo vea", al tiempo que explicó que "no hay nada que yo pueda hacer para que suceda". Además, reiteró que el gran impedimento es que "no consiguieron mucho dinero" con las anteriores.
por Alejandro Cusa
Tags hellboy