Romeo Santos hizo vibrar al "monstruo"

"El Rey de la Bachata" cautivó con sus temas en la quinta jornada de Viña del Mar

Cuando Viña del Mar comienza a despedirse, dos shows marcaron la quinta jornada en la Quinta Vergara, con la presencia de uno de los más esperados por el público y con el estreno de una banda emergente que buscó en la noche el despegue de su carrera. Además, las competencias Internacional y Folclórica conocieron a sus ganadores.

Considerado como el artista más popular del festival por diversas encuestas y mediciones, Romeo Santos se presentó como uno de los espectáculos más aguardados y potentes de la cita. No por nada los boletos para este día se agotaron en apenas 48 horas. Allí, puso en escena sus principales éxitos, encabezados por "Propuesta indecente", que le bastaron para dejar en claro por qué es denominado "El Rey de la Bachata". Sus letras intensas y llenas de romanticismo cautivaron al monstruo.

El cierre de la estuvo a cargo de Noche de Brujas, el grupo chileno de música tropical que con su estilo alegre y seductor hizo bailar a las miles de personas que los querían en las tablas. Aunque para muchos se trataba de una banda desconocida, lo cierto es que coronó en Viña un gran 2014 y un premio a sus 11 años de trayectoria, a la espera de que la Quinta Vergara se convierta en un impulso para su ascendente carrera.

Esta jornada también marcó el final de las competencias. En el género folclórico, el país vencedor fue Chile con la canción "La mejicana", interpretada, creada y compuesta por Elizabeth Morris. En tanto, la categoría Internacional tuvo a Italia como ganadora con la canción "Per fortuna", del autor y compositor Franco Simone y presentada por Michele Cortese.

Dato TNT: El resumen del penúltimo día, este viernes por TNT.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube