¡Rocky se levanta de la lona!

El spin-off "Creed" está en pleno rodaje

La nueva película "Creed" vinculada al universo de Rocky está en pleno rodaje. El set ha ido variando y este mes los actores se encuentran Philadelphia, Pennsylvania, y ya se conocieron algunas imágenes del plato que comparten los protagonistas Sylvester Stallone y Michael B. Jordan. Con estreno previsto para noviembre de 2015, las fotos casuales fueron compartidas por varios fans en Twitter que se encontraron con los realizadores en escenarios clásicos de la ciudad.

El argumento de esta nueva entrega cuenta la vida de Adonis, el nieto del legendario Apollo Creed. El joven heredó la habilidad de su abuelo para el boxeo, que murió en una pelea en manos de Iván Drago en "Rocky IV", y ahora necesita un mentor que lo acompañe a entrar el mundo del pugilato. Será el turno entonces de "Sly", quien regresará como Balboa, de poner lo mejor de sí y preparar al muchacho.

Dirigida por Ryan Coogler, acompañan a las mencionadas estrellas Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Stephanie Damiano, Will Blagrove, Vincent Cucuzza y Juan-Pablo Veiza. Además, dicen presente Tony Devon, Philip Greene, Manny Ayala, Cory Kastle, Christopher Weite, Jon Douglas Rainey y el peleador Tony Bellew, que interpretará a Pretty Ricky Porter.

Dato TNT: Es en Philadelphia donde transcurren algunas de las imágenes más recordadas de "Rocky II".
por TNT