¿Rocket Raccoon aparecerá en otra peli de "La Casa de las Ideas"?

Podría estar en otro film, además de en la próxima "Guardians of the Galaxy"

ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE A CONTINUACIÓN HAY POTENCIALES SPOILERS DEL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL


Todavía no están confirmados qué superhéroes aparecerán en las dos partes de "Avengers: Infinity War", aunque es bastante claro quiénes serán. De todas formas, una declaración de Christopher Markus, guionista de las películas y de la recientemente estrenada "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War), le dejó la puerta abierta a un querido personaje de "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy).

En charla con The Verge, señaló: "Incluso si son un personaje morado de más de tres metros, un mapache o un androide, todos son personas y vamos a escribirlas como tales. No puedes escribirlos de otra manera". Con esta respuesta ante la consulta sobre cómo traerán a Thanos a luchar contra Los Vengadores y cómo lo harán parte de una realidad reconocible para todos, insinuó que Rocket Raccoon dirá presente en al menos uno de los films.

Los largometrajes arrancarán su producción en noviembre en forma simultánea y se extenderán por más de un año para estrenar en 2018 y 2019. En las mismas, dirigidas por los hermanos Anthony y Joe Russo, se dice que también Star Lord / Peter Quill y Captain Marvel se lucirán con los justicieros de Marvel que supieron estar juntos en las dos partes de "The Avengers" y en la última de Capitán América.
por Alejandro Cusa