Robo en la mansión de Rihanna

La policía se encuentra buscando al delincuente.

Un pequeño disgusto para Rihanna. La sensual cantante oriunda de Barbados ha sufrido este fin de semana, por tercera vez, un intento de robo en la casa que habita en la comunidad de Pacific Palisades, en Los Ángeles.Los constantemente actualizados informes de TMZ aseguran que alguien logró ingresar en la custodiada calle de la mansión de la diva -propiedad valuada en doce millones de dólares-.

Aparentemente, luego de haber ingresado, el delincuente arrojó una silla hacia una puerta corrediza vidriada e hizo disparar la alarma. Por suerte, Rihanna no se encontraba en la propiedad y no sufrió ningún tipo de herida.

Gracias a que la propiedad está rodeada por cámaras de seguridad, la policía se encuentra buscando actualmente quién o quienes han sido los autores de la intrusión. Pero, como aclaramos anteriormente, no es la primera vez que la cantante ha sufrido atentados en su lujuriosa casa.
En febrero de este año un acosador intentó ingresar ilegalmente a la mansión de Rihanna y acabó haciéndolo a la casa del vecino. Y el pasado junio, otra persona fue arrestada por los guardias de seguridad tras intentar acceder a través del tejado.

¡A lo que llegan los fans! Ojalá Rihanna logre descansar en paz y disfrutar su casa como bien se lo merece.
por Mercedes Monserrat

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube