Robin Wright emocionada con "Wonder Woman 1984"

La actriz que encarnó a la feroz guerrera Antíope regresará para la secuela

La reaparición de Wonder Woman en la escena cinematográfica llegó en el momento justo. Encarnada por Gal Gadot, esta nueva versión de la heroína de DC fue recibida por el público impactando con fuerza en las mujeres que se sintieron mejor representadas en las películas de superhéroes. Junto a ella, las Amazonas, un grupo de guerreras temerarias con sólidos valores.

Robin Wright se destacó en "Wonder Woman" encarnando a la tía de Diana Prince, Antíope. Generala del ejército de las Amazonas, esta inmensa luchadora perdió la vida en la primera peli e inspiró a la joven princesa a salir al mundo para enfrentarse al malvado Ares. "Wonder Woman 1984", las volverá a reunir y Wright está emocionada por su regreso.

En una entrevista con Variety, la actriz se refirió a su participación: "Va a ser un momento icónico: una pequeña Diana en el vórtice de este movimiento. La Mujer Maravilla, que fue creada en los años 40, ¿qué simboliza? Justicia e igualdad y decir la verdad. Ser parte de esto, como de Wonder Woman en general, es genial."

Dirigida por Patty Jenkins, "Wonder Woman 1984" llegará a los cines el 5 de junio de 2020.

por TNT