Robin Williams fue homenajeado en los Emmys

Billy Crystal recordó a su amigo en la ceremonia. "Fue la estrella más brillante de la comedia", dijo

Aún conmovido el mundo entero por la muerte de Robin Williams, Billy Crystal lo recordó en la 66 edición de los Primetime Emmy Awards que se celebraron ayer por la noche. El actor que supo compartir créditos con él en "Fathers' Day" allá por la década del 90 le dedicó unas hermosas palabras y recordó anécdotas que ambos vivieron en más de una oportunidad.

"Era el mejor amigo que uno podía imaginar. Te apoyaba, te protegía. Es muy difícil hablar de él en pasado porque está todavía muy presente", señaló frente a los presentes, mientras una fotografía del por siempre "Patch Adams" iluminaba a sus espaldas. Luego, observó que "por casi 40 años fue la estrella más brillante en el universo de la comedia y, aunque está lejos, su luz seguirá brillando".

Además de Williams, de quien Crystal contó historias y dijo que estar quieto en una silla por más de ocho segundos junto a él era imposible, la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión también homenajeo en el clásico "In memoriam" a otros artistas. Entre ellos estuvieron Paul Walker, Marcia Wallace, James Avery, Maya Angelus, Shirle Temple, Bob Hoskin, Philip Seymour Hoffman, Mickey Rooney, Peter O'Toole y Lauren Bacall.

Dato TNT: Curiosamente, Robin Williams nunca ganó un Primetime Emmy Awards.
por Alejandro Cusa