¿Robin aparecerá junto a Batman en su peli?

Hay un actor que ya se postuló para el papel

ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE A CONTINUACIÓN HAY SPOILERS

Vimos el traje maltrecho de un Robin en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) sin saber a quién pertenecía. Tras el estreno de "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad), quedó en claro que era de Jason Todd, muerto a manos del Joker tal como ocurrió en las viñetas ochentosas "A Death on the Family". Esto podría abrir las puertas a que Tim Drake se convierta en el nuevo compañero del protector de Gotham. Es una especulación, pero un actor ya dijo que le gustaría tomar el papel.

A través de su cuenta de Twitter, Ryan Potter, el joven que dio voz a Hiro en "Grandes héroes" (Big Hero 6) y fue parte del cast de "Underdog Kids", declaró que le encantaría formar parte de Universo Extendido de DC en la piel del mencionado personaje. "Tim Drake realmente suena bien", escribió el oriundo de Oregon.

Por lo pronto, lo único seguro sobre el film en solitario de Batman es que Ben Affleck lo dirigirá, escribirá y protagonizará. La fecha de estreno, la trama y hasta el villano es un misterio. Respecto a este punto, se dijo a fines de agosto que el enemigo a vencer no será el encarnado por Jared Leto, sino Deathstroke. No obstante, también se nombró a Black Mask y a los criminales encerrados en Arkham.
por Alejandro Cusa
Tags batman

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube