Roberto Carlos tendrá su homenaje como la Persona del Año 2015

Carlos Vives, Alejandro Sanz y otros artistas participarán de la gala organizada por la Academia

Se acerca la semana de los Latin GRAMMY® y, aprovechando la llegada de artistas e importantes celebridades de la industria musical a La Vegas, se realiza un homenaje muy especial. La Academia Latina de la Grabación™ ha elegido como la Persona del Año 2015 al cantautor brasileño Roberto Carlos. En la gala para celebrar la distinción actuarán músicos latinos como Romeo Santos, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Camila, Paula Fernandes, Jesse & Joy, Victor Manuelle y Dionne Warwick.

Indudablemente, un astro de la magnitud y trayectoria de Roberto Carlos merecía el reconocimiento de sus pares que tendrá lugar el miércoles 18 de noviembre en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas. El brasileño fue elegido como Persona del Año por su importante contribución artística y social a la música y la cultura latina. Además de las estrellas mencionadas, la gala contará con la presencia del CEO de la Academia, Gabriel Abaroa Jr., junto a destacados empresarios de la industria musical.   

Un día después del homenaje, llegará la noche más esperada con el despliegue de la Alfombra Verde para la celebración de la 16a. Entrega Anual del Latin Grammy. La majestuosa velada que se vivirá por TNT tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas y allí se presentarán figuras como Will Smith junto a Bomba Estéreo, ChocQuibTown, Juan Luis Guerra, Julion Álvarez, Natalia Lafourcade, Nicky Jam, Ricky Martin, Maluma y Omi, entre muchos otros.

Dato TNT: Los fondos recaudados durante la gala se destinarán a las varias iniciativas educativas de la Fundación Cultural Latin GRAMMY®.

por TNT