Robert Pattinson enamoró en el Festival de Toronto

El actor pasó por la Alfombra Roja y TNT estuvo ahí. También se lució Benedict Cumberbatch. ¡Sus fotos!

Robert Pattinson y Benedict Cumberbatch pasaron en las últimas horas por la Alfombra Roja del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF, por sus siglas en inglés), evento que cubre TNT de cara a la esperada Temporada de Premios. El primero lo hizo para presentar "Maps to the Stars", cuyo estreno está pautado para este septiembre en esta parte del continente, mientras que el segundo pisó el tapete por "The Imitation Game", film que llegará desde noviembre a las salas del globo. Carismáticos y elegantes, ambos se robaron los suspiros de las señoritas que estuvieron allí.

Sin embargo, no aparecieron solos. Al ex "Crepúsculo" lo acompañaron sus colegas de elenco Julianne Moore, John Cusack, Sarah Gadon, Olivia Williams y Evan Bird, y el realizador David Cronenberg. Por su parte, el actor que da vida a Sherlock Holmes en la serie televisiva estuvo junto a la bella Keira Knightley y Allen Leech.

Antes, Sam Worthington y Jennifer Aniston fueron entrevistados por la prensa por la cinta "Cake", del realizador Daniel Barnz, que se mostró por primera vez en Toronto. Además,  nuestro enviado especial, Rafa Sarmiento, estuvo mano a mano con 
Reese Witherspoon y Laura Dernel, protagonistas de "Wild", y con el director y los escritores del largometraje, Jean-Marc Vallée y Nick Hornby y Cheryl Strayed.

Dato TNT
Recientemente se filtró que Robert Pattinson está saliendo con la cantante británica de origen españiol Tahliah Barnett.
por Alejandro Cusa