Robert Pattinson, ¿el próximo 007 o Indiana Jones?

Además, se habla de que a Daniel Radcliffe le gustaría ser enemigo de James Bond

Los rumores siguen a la orden del día en Hollywood. En esta oportunidad, uno doble surca las redacciones: Robert Pattinson podría ser el próximo James Bond o el siguiente Indiana Jones. Así, aquel que robó el corazón de las jovencitas al encarnar al vampiro Edward Cullen en la saga "Crepúsculo" (The Twilight Saga) tendría la oportunidad de darle vida a dos de los personajes más icónicos del séptimo arte, el agente británico y el famoso arqueólogo y profesor de látigo en mano.

Respecto al 007, se especula con la posibilidad de que el de Barnes, Inglaterra, tome la posta una vez que Daniel Craig se despida. La idea sería incorporar un muchacho que atraiga a las nuevas generaciones. Sin embargo, vale recordar que su compatriota firmó para un par de films más, por lo que habrá que esperar para ver si se queda con el rol.  

No obstante, no todo queda ahí en relación a Bond. Sucede que Daniel Radcliffe, reconocido en el mundo por interpretar a Harry Potter en las películas basadas en los libros de J. K. Rowling, estaría interesado en hacer lo mismo con algún villano moderno del que tiene licencia para matar, un genio obsesionado con él, indicó una fuente a Yahoo.

Finalmente, sobre Indiana Jones, se dice que Pattinson encabeza la lista de candidatos para ser el aventurero en cuya piel se puso Harrison Ford desde principios de la década del 80. Pese a que el actor aclaró en más de una ocasión que no tiene en la mira volver a formar parte de franquicias, es posible que Disney intente convencerlo para explotar una de las series de largometrajes más atractivas. Sólo el tiempo – y quizás el dinero – lo dirá.

Dato TNT: Este año Robert Pattinson aparecerá en la pantalla grande con "Queen of the Desert", mientras que en 2015 estará en la plateada con "Life", "Idol's Eye", "The Childhood of a Leader" y "Hold on to Me".
por Alejandro Cusa