¿Robert Downey Jr. ya piensa en el adiós a Iron Man?

El actor quiere colgar el traje cuando aún esté en la cima

Nadie puede decir que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) sería igual de exitoso sin Robert Downey Jr. Su encarnación de Tony Stark/Iron Man en aquel film de 2008 abrió las puertas a estas geniales cintas que fueron superándose estreno a estreno. Sin embargo, la despedida puede estar cerca.

Con la cuarta entrega individual del superhéroe aparentemente descartada, por el momento se cree que su última aparición será en la secuela de "Avengers: Infinity War" pautada para 2019. ¿Será esa el adiós de su personaje? Es una posibilidad que resuena, pero no por eso algo concreto. Recordemos que mucho se hablaba de la muerte de Steve Rogers/Capitán América en anteriores películas y eso no ocurrió.

Entrevistado por el portal australiano News, Downey Jr se animó a hablar del tema y, con mucho sentido del humor, respondió que su idea es retirarse estando en la cima. "Solo quiero colgar el traje antes de que sea embarazoso", reconoció al mencionado medio. Aún está entre los grandes paladines del estudio y eso nos da esperanzas de que continúe un tiempo más.
por Alejandro Cusa