Robert Downey Jr. y un mensaje a Chris Evans

Compañeros de la franquicia desde hace años, los actores honran sus años de trabajo juntos

Chris Evans culminó el rodaje de "Avengers 4" y escribió un sentido mensaje en Twitter diciendo adiós a su personaje en la franquicia, el Capitán América. Inmediatamente, otros grandes actores, como Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, se sorprendieron y le dedicaron también lindos mensajes demostrando su agradecimiento por años de entretenimiento y emoción.

Las palabras de Robert Downey Jr. también se hicieron presentes. Junto a una imagen de los protagonistas de "Toy Story" donde Buzz es Ironman y Woody, el Capitán América. El actor que interpreta a Tony Stark escribió un mensaje en Twitter: "Todos sabemos que el sheriff de la ciudad es @ChrisEvans". El final de Steve Rogers se estableció por contrato y su vuelta a la pantalla para la Fase 4 de Marvel parece improbable.

"Avengers 4" está finalizando algunos detalles del rodaje. En esta nueva entrega, sabremos algo más del destino de los héroes y heroínas de la franquicia luego del fatal chasquido de Thanos. Jeremy Renner, Chris Hemsworth, Paul Rudd, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo, entre otros, regresan para cerrar la historia.

"Avengers 4" llegará a los cines el 3 de mayo de 2019.

por TNT
Tags avengers