Robert Downey Jr. y otro video sobre cómo entrena

Al de la semana pasada se suma uno nuevo que lo muestra en plena acción

Robert Downey Jr. está entrenando a pleno para "Avengers: Age of Ultron", secuela de la cinta coral de 2012 que volverá a dirigir Joss Whedon, responsable de aquel éxito inigualable que significó la unión de los superhéroes en un mismo equipo. Para demostrar cuán en serio se toma el rol de Iron Man, el playboy hollywoodense sigue publicando material en las redes sociales en las que revela cómo se pone en forma para el rodaje.

En esta ocasión, el neoyorkino que tiene en su filmografía papeles tan aplaudidos como los de Sherlock Holmes y Charles Chaplin subió un video a través de su cuenta de Facebook donde se lo observa practicando Wing Chun. El mismo es un sistema de defensa personal de las Artes Marciales Chinas que surgió al término de la Dinastía Ming y que el actor parece manejar con ductilidad.

Mientras se aguardan más ediciones de este tipo para deleitar a los fans, vale recordar que la segunda de "Los Vengadores" estrenará el 1° de mayo de 2015 y cuenta hasta ahora con Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Black Widow), Jeremy Renner (Clint Barton / Hawkeye), Chris Evans (Steve Rogers / Captain America), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlet Witch) y Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Quicksilver). A su vez, Cobie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Don Cheadle (War Machine), Paul Bettany (Vision), James Spader (Ultron) y Thomas Kretschmann (Baron Strucker) son otros de los que completan el reparto.

Dato TNT: seguramente Robert Downey Jr. esté en "The Avengers 3", aunque es poco probable que haga una cuarta "Iron Man".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube