Robert Downey Jr. y Jennifer Lawrence, los más poderosos del cine

Según una prestigiosa revista, son las estrellas más aclamadas del séptimo arte

Esta semana se conoció la lista de las 100 celebridades más poderosas del mundo, nómina elaborada por la revista Forbes en base al nivel de fama de las personalidades y los ingresos que generan. Dentro de ese centenar que encabeza Beyoncé, los primeros actores que figuran son Robert Downey Jr., quien ocupa el puesto número 10, y la bella Jennifer Lawrence, que aparece en el 12, algo que no debe sorprender por la afinidad que el público tiene con ellos.

Él, de una calidad indiscutida en sus interpretaciones, logró llegar masivamente a las generaciones más jóvenes gracias a su papel de Iron Man en los films individuales del superhéroe y a la taquillera "Los Vengadores" (The Avengers), sin mencionar el de Sherlock Holmes. Ella, por su parte, "compró" a todos con "Winter's Bone" (conocida como "Lazos de sangre" o "Invierno profundo"), "Silver Linings Playbook" (llamada de muchas formas en América Latina) y las franquicias de "X-Men" y "Los juegos del hambre" (The Hunger Games).

Amén de ambos artistas, también hay otras estrellas del cine y la televisión. Por el lado de los hombres, Dwayne Johnson (23), Bradley Cooper (48), Leonardo DiCaprio y Matthew McConaughey (52), Mark Wahlberg (60), Hugh Jackman (63), Vin Diesel (66), Ben Affleck (67) y Will Smith (75). Entretanto, en el de las chicas, la siguen Sandra Bullock (36), Angelina Jolie (73), Scarlett Johansson (76), Jennifer Aniston (77), Amy Adams(81), Gwyneth Paltrow (89), Meryl Streep (92), Cameron Diaz (97) y Natalie Portman (100).

Dato TNT: "Serena Pemberton", ""The Hunger Games: Mockingjay" (parte 1 y 2), "Joy" y "X-Men: Apocalypse" son los próximo estrenos de Lawrence, mientras que "The Judge" y "Avengers: Age of Ultron" son los de Downey Jr.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube