¿Robert Downey Jr. se prepara para "Sherlock Holmes 3"?

El actor compartió una imagen en las redes sociales y los fans se mostraron emocionados

Todos se preguntan cuándo estrenará "Sherlock Holmes 3". Sin fecha ni director confirmados, la duda aún está en el aire y en la cabeza de los fanáticos, aunque la respuesta podría llegar pronto. Es que Robert Downey Jr., responsable de encarnar al detective más famoso de todos los tiempos, publicó una imagen con la que da a entender que la producción está por empezar (o eso interpretamos los que queremos de vuelta a la creación de Sir Arthur Conan Doyle).

A través de su cuenta de Facebook, el actor -uno de los más carismáticos que tiene Hollywood- subió una fotografía en la que se lo ve disfrazado y, junto a ella, el sugerente texto: "Maestro del disfraz..." (Master of disguise...). Inmediatamente, los seguidores comenzaron a preguntar si se trataba de la tercera entrega del investigador y hasta pidieron que así fuera.

Vale recordar que en octubre del año pasado el nacido en Downey Jr. reconoció que el film estaba en proceso y que sería el más aplaudido de la trilogía. "Sí, está en desarrollo. Queremos que sea el mejor de la serie, así que es una vara muy alta", respondió ante la consulta de la prensa. Luego, añadió: "Igual que hicimos en las primeras, usaremos el material original para hacer cosas 'nuevas'".

Antes, en noviembre de 2013, Jude Law, responsable de interpretar al Dr. John Watson, había adelantado que el largometraje avanzaba, pero que aún no se había conseguido el visto bueno por parte del estudio. A su vez, el británico contó que se reunieron el director Guy Ritchie, su compañero y él para conversar sobre la chance de llevarla a cabo y que todo se encaminaba sobre rieles. 

Dato TNTRobert Downey Jr. fue candidato a Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto de los Premios de la Academia.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube