Robert Downey Jr. revela el póster de su nueva película

El 10 de octubre estrenará el film con el neoyorkino y Robert Duvall

Robert Downey Jr. reveló en las últimas horas otro afiche promocional de "The Judge", su próxima película que estrenará en las salas de cine de los Estados Unidos el venidero 10 de octubre. La imagen en cuestión muestra al neoyorkino en la piel de Hank Palmer y a Robert Duvall encarnando al juez Joseph Palmer en medio de un juzgado y sobre la leyenda "Defender tu honor".

Respecto a la trama del largometraje que tendrá su premiere en el Toronto International Film Festival (TIFF), donde TNT estará presente, seguirá los pasos del exitoso abogado de la gran ciudad interpretado por  Downey Jr., quien regresa a su pueblo natal, donde su padre, un juez de la ciudad del que está distanciado, es sospechoso de asesinato. Ante esto, se propone descubrir la verdad, al tiempo que se vuelve a conectar con la familia de la que se alejó hace años.

Amén de las mencionadas estrellas, la cinta  dirigida por David Dobkin y escrita por Nick Schenk y Bill Dubuque cuenta en sus filas con Vera Farmiga, Billy Bob Thornton, Vincent D'Onofrio, Jeremy Strong, Dax Shepard y Leighton Meester. A su vez, están Ken Howard, Emma Tremblay, Balthazar Getty, David Krumholtz, Sarah Lancaster, Grace Zabriskie y Denis O'Hare

Dato TNT: Los próximo de Robert Downey Jr. será "Avengers: Age of Ultron".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube