Robert Downey Jr. quiere una película individual de Hulk

El actor cree que Marvel se atreverá a lanzarse nuevamente a la aventura del "Gigante Esmeralda"

Robert Downey Jr., a quien las generaciones más jóvenes asocian instantáneamente con Iron Man, señaló en las últimas horas que le encantaría que Marvel haga una película del Hulk que ahora encarna Mark Ruffalo. Sin embargo, el actor fue más allá y apuntó que todos los héroes de "Los Vengadores" deberían tener su propia cinta, puntualmente Black Widow y Hawkeye.

En charla con USA Today, el neoyorkino confesó que "creo que todo el mundo merece una" y vaticinó que si Scarlett Johansson protagoniza un film de Viuda Negra todos la querrán ver. Luego, opinó que en "Avengers: Age of Ultron" se apreciará a un Ojo de Halcón interpretado por Jeremy Renner como un rockstar, al tiempo que destacó el trabajo de su amigo Ruffalo y reconoció que le gustaría que hablaran "más seriamente acerca de la franquicia de Hulk", la cual seguramente "La Casa de las Ideas" se atreverá a hacer tras el éxito de "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy).

Por lo pronto, Downey Jr. espera los estrenos de "The Judge" junto a Robert Duvall y de la secuela de "The Avengers", pautados para el 10 de octubre de este año y 1° de mayo del  próximo, respectivamente. Además, se aguarda la confirmación por parte del estudio de una cuarta Iron Man que significaría que el playboy de Hollywood no se despedirá del género de superhéroes en el tercer largometraje vengador.

Dato TNT: También hay expectativa sobre el anuncio de fecha de "Sherlock Holmes 3".
por Alejandro Cusa