Robert Downey Jr. podría hacer "Iron Man 4"

El actor dejó la puerta abierta con una declaración

Mientras aguarda el estreno de "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War) y parece que se prepara para el rodaje de la tercera "Sherlock Holmes", Robert Downey Jr. da declaraciones a la prensa sobre sus próximos proyectos cinematográficos y deja abierta la puerta para hacer "Iron Man 4". Así, pese a que hace un mes había dicho que era poco probable, ahora señala que es posible, al menos de su lado.

En charla con  ABC News, el carismático actor fue consultado respecto a una nueva entrega en solitario del vengador, a lo que respondió sin dudarlo: "Me siento como si pudiera hacer una más". En mazo,  en referencia a este tema, había confesado que este tercer film del Capi era "como mi pequeña 'Iron Man 4'" y que no creía que sobre la mesa del estudio se estuviera discutiendo otra cinta individual de Tony Stark.

Por lo pronto, lo seguro es que el superhéroe que encarna estará en la mencionada "Civil War" y en "Spider-Man: Homecoming", relanzamiento del arácnido bajo el control creativo de Marvel que será protagonizado por Tom Holland. Luego, seguramente lo veamos en "Avengers: Infinity War" bajo la dirección de los hermanos Anthony y Joe Russo.
por Alejandro Cusa