Robert Downey Jr. nos tienta con "Sherlock Holmes 3"

El actor compartió con sus seguidores una sugerente imagen de su personaje

El intrincado y curioso Sherlock Holmes le queda pintando. Robert Downey Jr. se ha destacado por elegir personajes con matices que van desde la comicidad al dramatismo, ¡todo en uno! Su presencia ya nos adelanta que tendremos momentos de tensión y también algún chiste para relajarnos y sobrellevar los vaivenes de la trama. La interpretación del aplicado detective, y la dupla con Jude Law como Watson, impactó a los fanáticos y la saga sobrevino.

Luego de dos películas, estrenadas en 2009 y 2011, la franquicia se tomó una pausa. Downey Jr. se puso el traje de Iron Man en 2008 y quedó ligado a Marvel por varias producciones, lo que lo catapultó definitivamente al estrellato. Pero, Sherlock Holmes sigue en su corazón. Será por eso que el actor sorprendió a sus fans con un curioso gif del personaje en su cuenta de Twitter acompañado del texto: "Practicando mi cara de Sherlock".

La tercera entrega de la saga se estrenará en 2020 y tanto Downey Jr. como Law estarán de vuelta. El comienzo de la producción aún no tiene fecha y tampoco hay un director ligado al proyecto. Los primeros dos filmes fueron dirigidos por el inglés Guy Ritchie pero, al momento, no hay información que indique su regreso. Con tantas historias creadas por Arthur Conan Doyle. ¿Cuál será el argumento de esta tercera entrega?
por TNT