Robert Downey Jr. es el actor mejor pago del mundo

Por tercera vez encabeza la lista. ¿Quiénes están detrás de él?

No sólo es un artista extraordinario y un guapísimo exponente para la platea femenina: el protagonista de "Iron Man" es, además, el actor mejor pago del mundo ¡por tercer año consecutivo! La revista Forbes publicó en las últimas horas que el talentoso y divertido Robert Downey Jr. ha recaudado, entre junio de 2014 y junio de este año, la increíble suma de u$s80 millones.

Sin duda, el estreno de "Los Vengadores: La era de Ultrón" (Avengers: Age of Ultron) contribuyó con este logro de la estrella de 50 años. Pero él está acostumbrado al éxito. Durante las dos últimas mediciones de la mencionada publicación, y con idénticas sumas de u$s75 millones, se consagró como el mejor pago en 2013 y 2014 también. En esta ocasión, al menos, la cifra fue en aumento.

La lista presentada por el medio continúa con grandes figuras que, si bien no tienen razones para quejarse, se ubican más de u$s30 millones por debajo de Downey Jr. Jackie Chan es quien sigue con u$s50 millones y  Vin Diesel completa el podio con u$s47 millones. Por detrás, en el cuarto lugar, se ubica el seductor Bradley Cooper (u$s41,5 millones), mientras que en el quinto está Adam Sandler (u$s41 millones).  El Top 10 concluye con Tom Cruise (u$s40 millones), Amitabh Bachchan (
u$s33,5 millones), Salman Khan (u$s33,5 millones) Akshay Kumar (u$s32,5 millones) y Mark Wahlberg (u$s32 millones)

Dato TNT: Forbes también publicó el listado de cantantes mejor pagadas del mundo, encabezado por Katy Perry con u$s135 millones.
por TNT